Kinder

Es el gran hogar al que asisten los más pequeños de nuestro colegio; un espacio cálido, amable y tranquilo que cobija a los niños del primer septenio (primeros siete años de vida). Allí se realizan las tareas propias  de una  verdadera casa: hacer el pan, cocinar, lavar, cuidar  de la huerta y del jardín. Por lo mismo, brindamos el almuerzo a los niños como una actividad esencial realizada  dentro de la jornada. Además tenemos una sala de artes y oficios. Lugar en el que los niños pueden pintar acuarelas y dibujar con crayones, acompañados por un adulto. También, en este espacio se reparan y crean juguetes; se trabaja con lanas, algodón, hilos y vellón. Lo niños pueden jugar o participar del trabajo a voluntad.

El paso del tiempo y de las estaciones, en el gran ritmo del año,  lo podemos vivenciar a través de  rondas, cuentos y fiestas, que con cuidado y esmero preparamos en cada época.

La ubicación del colegio en un entorno natural, al pie de la Cordillera de Los Andes, nos permite establecer una viva y cercana relación con la naturaleza, cada día y en cada época del año.