Oficinas

El colegio cuenta con tres oficinas: Secretaría Administrativa, Secretaría de Admisión y Secretaría Académica, las que tienen diferentes funciones. Para facilitar vuestro contacto y comunicación con el colegio, les ofrecemos una pequeña descripción de ellas.

Secretaría de Admisión (recepción)

Esta oficina, a cargo de Paula Durán, es el lugar de recepción del colegio. Aquí se coordinan la admisión, se organizan entrevistas con las familias postulantes al colegio y entre apoderados y docentes. Todas las consultas, ya sea vía telefónica o por e-mail, se canalizan e informan desde esta oficina. Asimismo, desde allí se envían las comunicaciones a los padres, de las distintas actividades que se realizan en el colegio. También se realizan los certificados o informes oficiales. Finalmente, el acceso al colegio es supervisado por Paula entre 8:35 y 13:00 y 15:00 y 17:00 hrs.

Contacto: (02) 2292 7585; info@colegiorudolfsteiner.cl

Horario: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs.

Secretaría Administrativa:

Esta oficina, a cargo de Carolina Tejeda, aborda el ámbito económico. En ella, se realiza el pago de matrículas, colegiaturas, seguros escolares  y cualquier ítem relacionado.

Contacto: (02) 2292 3922; adm@colegiorudolfsteiner.cl

Horario: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 hrs.

Secretaría Académica:

Desde esta oficina, a cargo de Jaime Padilla, se lleva la relación con alumnos y apoderados en ámbitos relacionados con la operatividad diaria de las clases. Se colabora en asuntos pedagógicos como exámenes externos de 8º básico y Enseñanza Media, proyectos, experiencia social en 2º Medio y experiencia laboral en 3º Medio. Por otro lado, Jaime también tiene a su cargo la atención diaria de los niños y jóvenes en la enfermería.

Contacto: (02) 2292 3923; academicosteiner@yahoo.com

Horario: 8:00 a 14:30 y 15:00 a 16:30 hrs.